El jueves Stanich & Band en Sala Black Pearl

Compra tu entrada anticipada en Bar Sildavia, Café Beluga y Café Teatro

También en ticketea pinchando en este enlace:

http://www.ticketea.com/angel-stanich-band-valladolid

Atencion..!!!. Se prepara algo grande. Y si quieres estar en el ‘aquí y ahora’ de un nuevo capítulo del rock, la cita es el jueves 27 de junio en la sala Black Pearl de Valladolid. Angel Stanich realizará una puesta a punto de todo lo que lleva cocinando en pre-maquetas y directos durante la última temporada. Una magia transformada en ópera prima y a punto para traspasar la barrera del público que le ha venido siguiendo estos años con fidelidad y exigencia.

Natural de Santander pero residente en Valladolid, Stanich es pura personalidad y está dispuesto a dar una vuelta de tuerca al indie-rock de autor. Introspectivo, cinematográfico y extrañamente popular, este ermitaño de la música popular ha sorprendido a la cantera más atenta con temazos como “Metralleta Joe” (sonando en Radio 3 a diario) ‘La noche del Coyote’, ” Camino Acido”,etc… Escribe textos en castellano llenos de misterio y demoledor ingenio y sus temas exhiben artesanía folk-rock y mantras del desierto. Unos lo llaman genio, otros freakie. En realidad son respuestas faciles ante un talento distinto. Desarmante. Que impacta la primera. Angel Stanich es,ahora mismo, el artistas mas singular en años en la música española. De ahí la cantidad de novias discográficas detras suyo incluso en estos tiempos de crisis.

Componentes de la escena pucelana respaldan la propuesta de Angel Stanich y acompañarán en directo a esta nueva ‘rara avis’ del rock de nuestro país el día 27 en Valladolid. Javier Vielba (cantante de Arizona Baby y Corizonas) es el productor artístico de las nuevas canciones de Stanich.

El concierto está recomendado por CUADRILATERO CULTURAL y EL FESTIVAL MÁS LARGO DEL MUNDO.

Stanich cartel black pearl

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: